miércoles, 23 de abril de 2008

Feria del comic de Barcelona


El maestro Milo Manara, Juan y un desconocido; tras conversar sobre Lanzarote, Hugo Pratt, los resultados electorales y las tiras humorísticas que cierto estudiante de Derecho hacía en Granada, comenzó la creación de sketches, caricaturas, Berlusconis y Blueberrys hasta que a final se brindó por los encuentros, el genio y la diplomacia.
Emilio, Bernet, el papi Bernal y el gran Jordi
Cels Piñol, Ana y Natalia
Los Dioses: Moebius y Juan Gimenez
Mauro Entrialgo y Montse
La portada de la discordia
Todos los años hay un fin de semana especialmente lleno y, por eso, inolvidable. Este creo que ha sido el correspondiente al 2008. En dos días han concurrido en mi memoria (y ahí quedan, siempre) Juan Fernando, Carles y Graziella; Manara, los papis adoptivos, la mejor tortilla de calabacín y patata que probaré nunca; Cels, Gloria, Natalia, Aneta, Emilio, Bernet, las modelos góticas, el Gulafre, Moebius, Juan Gimenez, Azpiri; Garrés, las ediciones del Grifo, Noa, Manuela y es sept portes; Mauro Entralgo, los golfos del jueves, las pipas turcas y, como no, la última que nunca llega. Gracias a Quim y Montse, como siempre, por estar siempre ahí. (¿os conté que mi Mercedes acaba de aprobar la especialización?). vale

1 comentario:

Quim dijo...

Como siempre, un placer tenerte entre nosotros. Quién sabe, tal vez algún día volvamos a residir en la misma ciudad, y mis hijos puedan disfrutar más a menudo de la compañía de su “Tito Pirata”. Hasta entonces me tendré que conformar con estas dosis puntuales de amistad en estado puro (la siguiente dentro de un mes en la Villa y Corte).

Un fortísimo abrazo.

PS: Hablé con Mercedes para felicitarla. Ya sabes que siempre me ha parecido una persona extraordinaria, con quien me hubiera gustado verte formando pareja. Ahora resulta que vuestros caminos vuelven a converger. La vida da tantos tumbos …