viernes, 9 de mayo de 2008

10000 visitas y... ¿nueva nueva etapa?

Siempre da esperanzas. La propia esperanza de que se puede cambiar a mejor retroalimenta la misma vida, sin que ello implique que nos hayamos convertido en una especie de Auryn que, comiéndose su propia cola, acabe por devorarse a sí mismo y, lo que es peor, por haber malgastado su vida en tan ridículo intento. Yo intenté hacer de este blog un sitio al que llegara gente a través de ciertas pautas de búsqueda que, por sí mismas, ya implicaran una suerte de depuración previa. Y cuando digo depuración no hablo de purga, ni de élite (Dios me valga); simplemente pretendí instaurar un código de ideas -no de ideologías-; un sistema de interconexiones entre gustos, disgustos, quietudes e inquietudes que me asegurara el que, quien llegara aquí tras una búsqueda, al menos viera otra cosa, otro post, que también pudiera interesarle. Desconozco si lo he logrado, pero sí lo he pretendido. Y a los pretendientes, cuando menos, si no el trono, sí se les ha de reconocer la constancia. Al fin, constan diez mil visitas en menos de un año, y sin trampas (lo intenté, pero el contador no me lo permitía...) lo que al menos me hace sentir acompañado. Gracias a todos. En plena vorágine de reformas de piso, cambio de despacho (al fin "oKuparé" el de Susana), des-engaños des-amorosos y préstamos al consumo, gracias a todos. Me encantaría decir que os quiero, así que os lo digo: os quiero. Ojalá sigais viniendo a este puerto mucho tiempo, porque sois los que me forzais a plasmar mis devaneos, que son muchos. Mañana, comenzaré la crónica de la reforma del pisito. La leche...

1 comentario:

Quim dijo...

Yo también te quiero -- en el sentido más estrictamente filial y heterosexual posible, por supuesto -- y te animo a seguir. Algunos de tus posts me han divertido, otros me han ilustrado, y todos me han permitido sentirte un poco más cerca, querido amigo.

Nos vemos la semana que viene en los madriles.

ABRAZOTE