miércoles, 8 de junio de 2011

Me cago en la tortita de salvado de avena de Dukan...

.. y en los jodidos huevos sin yema/yemas sin huevo, que no saben a nada (pero ojo, que va el tío con dos cojones, y te suelta que "para que su consumo resulte más fino y menos monótono... se pueden preparar en forma de tortilla con cebolla picada o con yemas de espárragos para darles sabor": pedazo de explosión de sabor, compadre).

Y en el aspartamo, la Estevia (6,72 euros me han limpiado por 15 puñeteros gramos: desde luego, más ligerito de monedas sí que me siento) y demás edulcorantes, que no se disuelven ni a la de tres y luego te los encuentras ahí, agazapadas las tres pastillitas en el último sorbo, escondidas para que te las tomes de golpe al final y, ahí sí, te dan el trastazo asquedulzonazo que te deja con las papilas gustativas anestesiadas durante media hora.

Y en la mirada de la del departamento de "comida sana" del Corte Inglés que, después de contrastar visualmente lo deplorable de tu estado y ese peazo cuerpo Danonecaducado que tiene ante ella te dice, con ese tono sádico-paternalista que dan ganas de hacerla tragarse todo el Sheitan del expositor, que "no queda salvado de avena". Pero vamos a ver, niña de mis ojos de madre de reputación más que dudosa: ¿cómo no va a quedar algo que torna ligera la deglución de un polvorón envuelto en papel de lija, mujer?.

Y en los puñeteros 2 litros de agua al día, que no hago más que ir al baño a hacer pis. (Aviso: no se tomen un litro de agua de un solo trago, como yo he hecho esta mañana, que unos riñones que han devenido del tamaño de un anacardo por falta de uso no aguantan un torrrente acuoso tal, y lo desvían por el cauce trasero: lanzadito al baño que me ha tocado ir, y mira que me fastidia sentarme en el trono en mi lugar de trabajo...).

Y en la difícil decisión entre el sabrosísimo pollo sin piel, el tiernísimo pavo (sin piel pero, eso sí, con los dientes que me he dejado intentando masticarlo), la ternera magra (úsenla como Phyliss para los zapatos, funciona) y la siempre suave caza -aconsejo el faisán, que se derrite en la boca: Ummm, qué sabor más delicioso...-

Y en las albóndigas asadas de ternera al horno cuidando, claro está, de que el (poco) agua que les queda caiga a la bandeja inferior. Voy a exportar unas cuantas a Libia, para que los rebeldes las utilicen de munición antiaérea: Gadafi abdica en una tarde, seguro.

Y en la maravillosa salsa de yogur desnatado y granos de mostaza (sin más), que es lo único que puedo echar a los platos.

... obviamente, todo sin sal, señora, que retiene líquidos (voy a empezar a tomarla con los cubatas, para prolongar el chuzo del sábado... Uy, si tampoco puedo beber alcohol, que engorda un montón...). Ahora bien, no hay que preocuparse, que de todas estas cosas cocinadas sin sal, sin salsas, aceite (Uuuu, el demonio...), mantequilla o manteca, podemos tomar tanto como queramos, cuando queramos. No, si encima le vamos a tener que dar las gracias al gabacho y todo.


Y solo llevo tres días

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Extraordinario. Qué P*** Crack!

P.S.- adelgaza decir que el post está ya imprimido, en back-up y reenviado a medio planeta. V.

Anónimo dijo...

Muy bueno, Mr. D (de” Diet”). Tu post realmente “alimenta” ;-)

Ahora vas a saber bien lo que sentimos las mujeres cuando, por la mirada masculina, nos vemos obligadas a sufrir este tipo de suplicios.


C. C.

demagophobe dijo...

Sí, muy bien, pero vosotras ligáis, mientras que nosotros a todo lo que podemos aspirar, es a mantenernos bien para nuestra edad, y con eso se liga más bien poco...

Anónimo dijo...

Para ponértelo en términos nutritivos y culinarios, lo importante para ligar es "sabrosura" y un poquito de salsa. Y, por supuesto, una buena mesa de por medio ...

C. C.

Anónimo dijo...

Se te ha olvidado decir que no vale cualquier avena, sino una que esté bien molida, como la que vende (qué casualidad!) en la tienda Dukan.

Y has omitido cualquier mención al ejercicio físico y al aceite de Parafina.

Pero, ánimo, que lo conseguirés...

PS: A la torta la puedes añadir canela y hacerte la ilusión de que te estás comiento una torrija seca.

Anónimo dijo...

Y lo buenorro que te vas a poner ¿qué?...

Anónimo dijo...

Dejo Temón musical que me mola estos últimos días mientras cocino, lavo... que no se nos olvide: la cantidad de cacharros que hay que mover cuando se pone uno exquisito. Comida lenta, diría el erudito. V


http://www.youtube.com/watch?v=-xV7-X55vUU

Anónimo dijo...

Uy! Eso mismo opino yo...te pondrás buenorro, y el sexo será guay, más guay quiero decir.

Aghata, la positiva.

Anónimo dijo...

¿Es muy guay? Yo quiero probarlo...

demagophobe dijo...

Este post sí que se me ha ido de las manos...

LUCANO dijo...

Alma de dios, ¿qué versión del libro tienes?, que la mía no es tan espartana. A la tortita échale el huevo entero y un poquito de canela, como te han dicho...De todas formas, no te veo yo muy por la labor, me parece que vas a tardar más bien poco en mandar a don Dukan a la mierda y endiñarte un enorme plato de pasta con salsa de las archiprohibidas. Al tiempo.
Un abrazo y que la fuerza te acompañe, porque si no...

demagophobe dijo...

La Fuerza me está abandonando, querido Lucano, como a Luke en Dagobah...

Anónimo dijo...

Aviso a navegantes: una servidora se hizo la dieta Dukan al pie de la letra y se le empezó a caer el pelo a mechones por falta de vitaminas. Eso sí, se me puso una masa muscular de tanta proteína, que como le suelte una hostia a alguien, lo visto de torero.

Anónimo dijo...

Visto lo visto, al final no te va a quedar más remedio que darme la razón por una vez, aunque se que te resultará doloroso, y reconocer que la dieta que yo te recomende va a resultar ser de lo mejorcito que hay. AAM

Anónimo dijo...

Un derecho vale lo que vale su garantía. Mutantis Mutandis: un hombre vale lo que es capaz de eliminar gracias al método Dukan. Así que ánimo.Y digo yo, dejando de lado el esquema criterial, que si el tal tipo nos deslumbra con la idea (no llega al grado de argumento y mucho menos integra un razonamiento) de que "un pimiento tiene la misma cantidad de vitamina C que una naranja, pero no tiene azucar", sin entrar en lo que usted ya nos alertó de que se deja todo el sabor en el camino -notejode"- mutatis mutandis podemos decir que dos polvos queman la misma cantidad de calorias que... En fin, espero que la intervención les sirva de ayuda. Ya me informarán. ;) V

P.S.- lástima de día y de finde de curro que tengo. Pero lo tengo que acabar; eso sí, me ha refrescado mucho los nuevos comentarios, tanto como los chancletos adidas tribanda de 1975 y las bermudas hipercómodas. Andando por casa con el saco a cuestas. Se me cuidan.

P.S.- Me tomaba un sangriote, unos pimientos del padrón... no sigo, qué lástima de ajustes.

Anónimo dijo...

Lo intelectual va quedar cerrado cupliendo con el horario previsto (7 a 12 de la mañana), y una dieta como la mía me permite un día a la semana "comer lo que me salga de los mismísimos". ¿Qué se puede hacer? Pues un paseo, desde la Plaza España hasta las Vistillas; comer en la terraza un pollo frito, que lo hacen exquisito; luego irme a tomar un gin-tonic a la Plaza de la Paja y seguir la zona del Rastro de anticuarios. Y todo ello con esa croata llamada Mirjana...peazo pivón!

buen fin de semana, les dejo el tema de moda.V

http://www.youtube.com/watch?v=gW4r_5QDGYM

Anónimo dijo...

Obviously...es "Tell me something I don´t know" (2011)
http://www.youtube.com/watch?v=hY_wuw2u5lY&feature=related


..pues eso he hecho.

Anónimo dijo...

Gracias por el tema de moda, V, pero, ¿qué hay de la caja de colgate con el retorno del Jedi que usted se comprometió a buscar y encontrar, para D., hace ya 2 meses y 25 días?

Anónimo dijo...

Sabe bien la "condición suspensiva" que pesaba, oséase: la pasta por delante para cubrir costes iniciales(pues funcionaba en lo financiero como un productor). Pero en cualquier caso, le nombro a usted "cofiador" y verá que pronto le cambia a usted la acertada ironía. Si es que al final todo es más sencillo, y las convicciones lo son en función del bando que a uno le ha tocado jugar. Un abrazo.

p.s.- sobra decir que a D. ni el mismo Duque de Osuna le ganaría en conocimiento del Madrid más castizo. Faltaría más. Se me cuidan.
p.s.- ayer el jefe del Rincón del Bierzo (Pta. Toledo) me dijo que un lunes daban 200 raciones (un lunes!, señalaba profusamente) y su camarero más veterano me dijo que su intuición le decía que no vendrán días más frescos. Esperemos que las cosas cambien. Lo dicho. V.

demagophobe dijo...

Yo, por esa caja de Colgate, adelanto la cantidad que se me solicite, que conste. Ahora bien, necesito una prueba de vida fotografica (como la consiga y me envíe por correo sin remite una solapa en tal naturaleza, rompo la Ducan con sus higadillos). Un abrazo