domingo, 20 de enero de 2008

cult of personality. Living colour


Soy Mussolini,
Putin
Stalin
Gandhi,
Luther King,
Kennedy,
David Koresh,
Petreus
El gran telepredicador
Bono
Castro
Gore
Soy un Dios,
Tu Dios.
Tengo el poder de hacer que me escuches,
Que me sigas al cielo,
O al abismo.
Puedo obligarte a que me mires,
Que me veas hacer aquello que,
Inmediatamente,
Ahora,
O en un futuro próximo
Matarás por repetir.
Igual que ese ansia se repetirá en los miles que te seguirán.
Te impondré modas
Gestos
Lágrimas
Venganzas
Causas perdidas antes de comenzar
Enemigos
Cruzadas
Gestas
Cantares
Todo
Y nada
Y me seguirás
Porque ya me sigues
Porque ya no juego a Dios.
Tú me has hecho Dios:
Me has hecho un panteón
De admiración
Devoción,
Y yo te he hecho ciego,
Mudo
Impotente
Casto
Pobre
Puro
O mártir
Y yo, desde ese panteón de corazones
Que he logrado que latan a mi unísono
Te observo a ti,
Y me basta para ver a todos los demás monos
Borregos
Ovejas
Corderos pascuales que mando al sacrificio
Por tus ideas
Que son las mías
Estoy en mi panteón
Con mis putas
Mis drogas
Mi palacio pagado por ti y todos los tuyos
Y miro desde mi balcón a tu mundo
Lleno de todos los que son como tú
Que sois míos
Y, por ahora y mientras siga siendo tu ídolo
Tu mundo será mío
Porque haréis lo que yo os diga
Y así
Seréis mis mensajeros para los demás dioses
Para que los demás, desde sus balcones
Sepan lo que han de respetar
Si no
Waco
Las inmolaciones tuyas y de los tuyos
Vuestro odio
Vuestras lágrimas
Vuestra justísima indignación
Más cruzadas
Más guerras
Y yo te señalaré a quien odiar
Aunque sea tu hermano:
Donde yo quiera
Cuando yo quiera
Y seréis piedras que arrojaré
Con vuestra fuerza
Al corazón de los demás dioses.

No hay comentarios: