lunes, 17 de octubre de 2011

Occupy Wall Street

Como dice María, ¿por qué hacemos más caso a los de fuera que a los de dentro? y, en todo caso, yo ya me he perdido con los indignados americanos: quiénes son, ¿los del Tea party (que ahora, además de negar la teoría de la evolución, parece que tienen hasta un himno, "I am America", de Krista Branch), o los de Occupy Wall Street? leche, si Obama pone un circo, le crecen los enanos. No están como aquí, pero bueno...

2 comentarios:

Maria dijo...

Pues sí, así andan las cosa por estos lares...vale que los estadounidenses (porque norteamericanos o americanos a veces ofende a otros pueblos) tienen un sentido de la autocrítica inexistente, vale. Pero por qué a los españolitos no se nos pega un poco el creernos los mejores? Puede que suene de un modo que, para quien me conoce, obvia decir, no se ajusta a mis creencias (otra bobada, por cierto), pero yo voy orgullosa por la vida con mi sangre española...como cantó Victor Manuel " mi patria, mi bandera, mi segunda piel, el lugar donde quiero volver...". No se refería a un país él...yo sí. Besotes y buen miércoles!

demagophobe dijo...

Porque, como a todos los acomplejados, nos da vergüenza lo nuestro. Porque, como todos los acomplejados, creemos rechazar para no afrontar que los que nos rechazan son los demás y poder afrontar la realidad en el pervertido espejo -convexo- de quien busca razones propias e inexistentes para enfrentarse al ostracismo.

Yo también estoy orgulloso de haber nacido donde he nacido. Al menos, gente tan excepcional como tú compensa, como poco, a unos cuantos miles de acomplejados.
Besete, M40, y buen miércoles a vosotros también