miércoles, 16 de mayo de 2012

¿Tanto tiempo ha pasado?

Leche, si es que hasta el motor de edición me han cambiado desde la última vez que posteé (lo siento por el anglicismo). Parece que, por mucho que lo intente, la naturaleza no se puede alterar, y eso de la disciplina en modos, inercias y pautas de vida no es lo mío. Les juro que, en cuanto cumpla los cuarenta, intento de nuevo cambiar.

Cosas que han pasado este mes, a mí y a todos:

1.- Nos estamos yendo a pique no ya sin flotador, sino con plomos atados a los pies

2.- El 15-M (el de verdad, no lo que he visto estos días) está oficialmente muerto

3.- A Obama se le ve el plumero de lejos. Vuelven los elefantes, señores

4.- hace mucho que no voy al cine, picado con Juego de Tronos, Homeland y compromisos varios: ¿alguna sugerencia?

5.- El Sinclair ZX Spectrum cumplió 30 años y Azpiri me firmó el juego Rocky: qué viejo soy, y qué poco lo aparento

6.- Las instituciones no se están yendo a pique: se están yendo directamente a la mierda. En breve, hablo de ello

7.- España es un ave Fénix cutre, que necesita suicidarse para ver cómo renace de sus cenizas. Sólo que esta vez no lo va a comprobar echándose a volar desde el nido, no: esta vez, nos ha dado por anidar en la turbina de un Jumbo 380 y ver si tras quemarnos, pasarnos por la trituradora y eruptar nuestros restos a 11.000 metros, es verdad eso de que vamos a tirar para adelante. La leche

8.- gané un premio de relato corto (2, parece, me acaban de comunicar que he ganado otro de cuasi-haikus, estoy pendiente del futuro de un artículo sobre las Agencias de Calificación Crediticia y su -más que necesario- control y estoy con el cuento anual para la revista de Luarca. No he estado, ocioso, simplemente ausente de la mal llamada blogosfera

9.- Si no fuera por mis compañeros de trabajo...

10.- Os echaba de menos.

Gracias por no haberos ido (espero),

D.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No nos vamos. Te esperamos en tu silencio a que tomes aire y te pronuncies, aunque sea levemente.

S.

Anónimo dijo...

Y si el día 24 sientes saudade de tus años mozos y juveniles, siempre puedes "volver al cole" y probar suerte en la tómbola ... C.C.

CGT dijo...

Ya era hora mi D. se te extrañaba.