martes, 12 de agosto de 2008

El vicio del coleccionismo



Habiendo descartado la aburrida posibilidad de vivir sin ellos, he abrazado aquellos vicios que, a primera vista, no son dañinos; ello, a efectos de disfrutar de la libertad de ser freak antes del hipotetiquísimo y luctuoso hecho de que, en algún futuro lejano, pueda compartir mis días con alguien. El coleccionismo es una actividad cinegética, y el placer de encontrar una joya imposible es, para el coleccionista, comparable a muy pocas sensaciones. Yo tengo una ventaja en esto de la búsqueda de joyas: mis amigos. Gracias a ellos, he conseguido la mayor parte de las piezas con las que soñé de pequeño y que al fin, hoy, he podido tener. Para muestra valga un botón. Los buzos me los regaló mi amigo Javier, que en su día fue de los pocos que se alegró genuinamente, y los indios los rescató de la quema de una casa de Pedralbes mi querido Jorge: gracias a los dos y un abrazo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

y muy gustosamente que seguiré "buceando" en la buhardilla de mis padres para ver si cazo alguna reliquia más para regalarte y que disfrutes. Acabo de llegar de una de nuestras tierras, de la que tenemos en común, de Asturias... y pasé por Cadavedo (aunque haya sido retrasar un poco el viaje de vuelta) La hermita de la Regalina, con sus vistas, es uno de esos rincones de los que hablas.un abrazo

Anónimo dijo...

hola demagophobe...soy coleccionista de madelmans y me he quedado maravillado por estos 2 superequipos.
si en cualquier momento te interesa escribirme mi email es mad-el-man@hotmail.com
gracias

Anónimo dijo...

hola soy coleccionista de madelman y si en cualquier momento te interesa vender las cajas escribirme mi email es
satanmego@hotmail.com
gracias

Anónimo dijo...

Hola, soy cazador de madelman. Puedo ofrecerte una recompensa bastante jugosa por esos tesoros que tienes. Estaríamos hablando de una cantidad muy muy muy grande de dinero

demagophobe dijo...

Hola, anónimo. Déjame tu email, pues seguro que tienes algo para cambiar, vender... Un saludo.