domingo, 24 de agosto de 2008

La mujer de mi vida


A fecha de hoy, la mujer de mi vida todavía no se ha manifestado. Utilizo este verbo porque puede que ya la conozca, mas no en tal naturaleza. Mis relaciones con las mujeres... mis relaciones con las mujeres me han aportado instantes en que creía poder estallar de pura felicidad, y momentos en que pensaba que había comenzado la cuenta atrás hacia la autodestrucción. A fecha de hoy sé lo que necesito, pero también se lo que me atraería hasta el punto de no tener que envidiar nada al sargento José de Carmen. Pues bien, en Dexter he encontrado una de esas mujeres por las que un hombre iría contento a la locura: Jaime Murray en el papel de Lila, la bella británica que altera el mundo interior y exterior del forense psicópata hasta el punto de casi destruirlo. No es de extrañar. Si pueden ver, al menos, el último capítulo de la segunda temporada en versión original -para degustar el profundamente sensual acento británico que sale de esos labios-, me comprenderán, igual que comprenderán la imposibilidad de evita colgar una foto de tamaña belleza. Lo es todo y de verdad, si me encuentro a Jaime Murray por la calle, haré todo lo posible por poner fin a esta soltería que, en el día de hoy, se me antoja de todo punto estúpida.

No hay comentarios: