jueves, 28 de enero de 2010

Luke tiene Trastorno Obsesivo Compulsivo (Obsessive Compulsive Disorder o OCD)

En estos tiempos infaustos, en que según algunos imprimo "acritud" a ciertos posts cuya banalidad, siento decirlo, se me escapa, cuelgo un archivo que me ha encantado. Luke, como tantas otras víctimas de la era de la información, tiene TOCS, uséase trastornos obsesivos compulsivos. Vean, vean...
PS.- Este sí es un post banal: por eso lo trato así. Los temas tipo Haití, el hambre y similares, temo decir que seguirán siendo tratados en los mismos términos que siempre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una vez en casa de una amiga ví: dos cuadros de Matisse y entremedias la portada de un comic.La dije:Olé!Claro,les explico, sus propósitos en la vida no encajaban en las categorías al uso.Eso a mí me gusta y a otros,en cambio,supongo que no.Obvio,filosofía del gusto.Sin embargo,en casas ajenas debe de reinar sino el compartir gustos sí el respeto,es decir,la libertad.

Por mi parte,en consecuencia,no era necesaria la justificación,si bien la registro como una prueba más de su respeto hacia el otro.

P.S: disculpen del tono un tanto poético,dicho así,del comentario,pero es que esas almas gemelas son tan escasas y además con ese par de ...¿vendrá algún día una como ella para quedarse?

Anónimo dijo...

Pues a mí me gustas más cuando te pones duro. (Me refiero a duro de palabra, no de lo otro).