Mañana me largo al mismo sitio que el año pasado. Me encantaría escribir un largo hasta luego, pero estoy de vuelta de Tanger, molido tras unos días de música Tamazigh, pastela, ras el hanout, llaves sefardíes y ferry, y mañana por la mañana me esperan los de British Airways. Pepe estará por casa y espero que vosotros no me olvidéis, pues me temo que el bloqueo de blogger sigue en mi lugar de destino. Os dejo con Trecet, Alcanda, Gasset Dubois, Pumares, Russell, Puccini... A la vuelta veremos en qué acabó el tarado de Utoya (declarado inimputable, pues los noruegos no pueden aceptar que esto pase cabalmente en su país y, peor, a los suyos), si los USA al final se declararon en bancarrota -compren yuanes renminbi-, y tantas otras cosas.
Un abrazo y felices vacaciones a todos
lunes, 25 de julio de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Buen viaje, amigo! Escribe de las aventuras cuando puedes. Este año solo puedo viajar allí a través de tus palabras (y que no estudies demasiado, vale?)
Gracias, amigo mio: se te echará de menos :-)
Pues que te lo pases fenomenal (hala!)
Sarita
PS: Te diría "que descanses" también, pero ese verbo tú no lo conoces. Muchos besos, rey.
Gracias, Sara: da un beso al peque, y quedamos en septiembre para el segundo café.
Usted sí que sabe querido amigo. Disfrute todo lo que pueda de su estancia y, de paso, vaya buscando algún sitio al que los demás podamos irnos cuando todo esto se vaya al carajo. Buen viaje.
Un fuerte abrazo.
LUCANO
Estimado Demagophobe:
Deseamos fervientemente que haga un hueco en su vida vacacional para visitarnos en Princeton.Un abrazo muy fuerte de una familia que le quiere,estima y aprecia.
Publicar un comentario