lunes, 27 de febrero de 2012

Como era lógico, the Oscar goes to...

En palabras de Luis Martínez, Hollywood enmudeció a la obviedad. No haré sangre ni me pondré estupendo (más que nada por respeto a anónimo críticoconstructivo), pero ganas no faltan...

Nader Y Simin es, efectivamente, una película redonda, con un guión redondo y una semblanza de la diverdidad humana iraní igualmente redonda, pero un poco más de sal vital no la habría desdeñado

Felicidades a la premiada, por méritos propios.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Anónimo críticoconstructivo no puede estar mas de acuerdo con el resultado de los Oscars. Creo que han ganado las dos mejores películas en sus respectivas categorías. Sólo que yo opino que, en esta ocasión (y en otras) la de "habla no inglesa" era superior a la de "habla inglesa". Pero como competían emn categorías diferentes, no hay polémica.
También estoy feliz por el premio al mejor guión original a Midnight in Paris. Y sobre todo, y por encima de todo, porque no le hayan dado el Oscar al mejor actor al insufrible Clooney de Los Descendientes.

Anónimo dijo...

Para que vea que me cae usted bien, le voy a hacer una recomendación: Le Havre. Le gustará.
Pero, por favor, no me busque usted por ahí una versión doblada... Vaya directamente a los maravillosos Golem.

demagophobe dijo...

Seguiré su consejo: espere noticias al respcto. Ave atque vale, que diría V.