miércoles, 3 de noviembre de 2010

Mondo bizarro: Forbidden zone, guns on the Clakamas y, cómo no, Pink Flamingos






Entre Danny Elfman, Bill Plympton y, cómo no, Divine, nos van a volver (más) locos a todos. El otro día revisité la Zona Prohibida, el clásico bizarro de 1981 y, de verdad, no se para qué fumar petas cuando tenemos cosas como éstas. Junto con Pink Flamingos y el Mockumentary de Plympton (gracias, Jebediah, por descubrírmelo hace 10 años, ahí por Barna), lo peor -dicho con cariño-: todavía no se si pueden propiamente gustar, pero son dignos de ver y comentar. Mondo bizarro, mondo brutto.

5 comentarios:

anonimoversatil dijo...

Hay una estampa vital que estimo hartamente divina, gloriosa paradoja, que se produce cuando personas que hace tiempo no se veían se reencuentran. La causa de que tal feliz momento se produzca admiten formas variadas(verbigracia la de Jebediah-L.relatada aquí), y alcanza su grado sumo cuando plasman en un abrazo en tiempo/espacio real. Y es que menudo guiso: pensamiento tirando de memoria-sentimientos convertidos en emociones- presente real..ejecutándose en bucle.

Ps.- ando sobrio, os lo prometo.

demagophobe dijo...

Yo no ando sobrio: yo sobrio, ando :-)

anonimoversatil dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
anonimoversatil dijo...

Sabía yo que esto de los blogs implicaba toda una casuística a analizar y estudiar, y por ello no me metí antes en estos berenjenales, pues de éstos "ando sobrado"(expre. coloquial) incluso para regalar. Por ello, no he habilitado los comentarios en anonimoversatil.blogspot.com, como buenamente me pidió demagophobe (pido disculpas), por ello he tenido que borrar la entrada anterior, pues se trataba de una simple prueba (pido disculpas)...pero, amigos, no se preocupen, que pronto la situación cambiará. Y ello, porque ha aparecido una impresionante rubia en mi dulce lugar de trabajo, que si trabaja es porque quiere, pues no lo necesita.Así que esta mañana tras tomar café con ella, rezar a la bendita comisión de servicios que me la trajo cerca, y comprobar gracias a Santo-Google que su padre la tiene muy, muy, pero que muy abultada, la cuenta corriente obviamente, me he planificado para dar el braguetazo de oro con semejente soltera. Y os aseguro, que ya perdido en alta mar, navegando en un mega-yate, confeccionaré un blog cinco estrellas a la altura que ustedes se merecen. Pido disculpas, en fin.

demagophobe dijo...

Si tan ambiciosa empresa (la de la rubia abultada, no la del blog) llega a buen fin, espero esperar que Ud. me invite al celebrado enlace: nunca digo que no, por prosaico que sea, a los tacos de foie, los langostinos de la Manga y el cochinillo asado. Tampoco a las Kokotxas, los carabineros, la morcilla de Burgos, las mollejas... En fin, que puede Ud. elegir hasta el menú de tan esperado acontecimiento. Y si la mentada tiene una hermana de similares cualidades...