sábado, 18 de agosto de 2007

buscando a JCB, el Moreno...

Llamada de atención desde la Torre del Mar. Localizados debidamente PIB, Corchetíades y el resto de la panda, ayer tuve buenas noticias del Moreno y prole, sufriendo por la ciudad de Marco Polo. Deseo a todos los lectores que algún día se puedan rodear de gente tan excepcional, por lo interesante y humana. En Gijón, cita, Nacho. El que se me escapa es el querido JCB, pues si bien jura y perjura que me ha escrito, no lo veo. Juancarlánganos, escríbeme al correo de gmail y me cuentas, que no tengo tu dire. en Torre del Mar hasta el 21, después a Luarca, que la progenitora ha tenido a bien regalarnos a José y a mí el típico chambrón timoteíno. San Timoteo, día 22 de agosto en Luarca, Asturias. Estais todos invitados a sidra y empanada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tocayo: ya veo que usted no deja de pasárselo bien, por el sur, por el norte, en la península o en las afortunadas. Yo ya estoy de vuelta de la Lusitania, en una capital que se va llenando. Dígale usted a Corchetíades que tenga cuidado con el Dean, que a ver si va a volver a Hispania volando sin avión. Y coincido con usted en lo del Moreno: hasta estando en lejanas tierras le facilita a uno el camino en Olisiponia con sus conocimientos viajeros por todo lo largo y ancho de este mundo. Algún día he comido muy bien gracias a esos conocimientos.
Un abrazo.

Lucano.

P.D.: Le escribo por esta vía al desconocer sus direcciones de correo-e, que diría nuestro querido y nunca suficientemente ponderado IBI.

Anónimo dijo...

Por cierto, que advierto que vuelve usted a lucir el rostro desnudo en toda su extensión... ¿Acaso para parecer más aniñado -aún más- y despertar el instinto maternal del personal femenino?.

Lucano.

demagophobe dijo...

Querido tocayo. El rostro aniñado no es sino una necesidad para que el bronceado sea homogeneo por todo el rostro, y no convierta a mi bello continente en un mapa rojigualda. Siento tu incidente lumbar, y te deseo una pronta recuperación. Vale