viernes, 3 de agosto de 2007

Vacaciones


Parto: el de nalgas ha sido este año, en que todo ha venido ocurriendo a endiablada velocidad, y ha finalizado con un acumulo de vivencias que tendré que reflexionar a medio (y no tan medio) plazo. Este verano voy a descansar, y punto. Voy a dormir, leer, charlar y, si puedo y se me permite, amar a quien lo merezca, e intentaré llevar a cabo estas actividades en distintos puntos de distintas geografías. Espero reconstruirme un poco mejorado, que el adobo que queda cueza un poco más o se convierta en ladrillo, y que los que me quieran me ayuden a ser mejor. Seguiré con el blog, si bien, quizás, con menos regularidad. Quizás. Sed felices, y espero veros. D.

1 comentario:

Faerie dijo...

D, felices vcaciones!!! Yo ahora estoy en bilbao, pero solo para el fin de semana... tengo que quedarme en madrid por temas de curro burro... bechotes!!!!!