domingo, 5 de agosto de 2007

Vacaciones I: Barcelona con Juan, Bernal y Ana








Marc Barberá ha colgado parte de su obra enfrente del MACBA; cenita Chic en el Thai de BCN, con la primera sarda que conozco y su acento peculiar; mañana en los Encants y día con los Bernal, la paella de mami adoptiva y salida nocturna con Ana por la mejor Barcelona: Va de Vis, Espai Baroc -el decadentemente encantador lugar de la foto, en un palacete de la C/ Moncada-, Plaza del Borne y botecito de cerveza en la playa. Mañana de relax y vuelta a casa. Mañana, a las 7, al Hierro con José. Vale.

4 comentarios:

Quim dijo...

Tu crónica es un poco escasa pero espero que a la vuelta de vacaciones la complementes con otros detalles de interés, p.ej., el paralelismo evidente entre tu particular idiosincrasia y la arquitectura de Jean Nouvel, cómo este fin de semana sucumbiste definitivamente al Lado Oscuro ó la ruta de los tesoros de un barrio -- el Born – que, trescientos años después de ser “allanado” por Felipe V (primera caso registrado en la historia de bombardeo sistemático de la población civil de una ciudad), ha renacido de sus cenizas. Como siempre, fue un placer abrirte las puertas de nuestra casa y disfrutar juntos de los encantos de Barcelona, ciudad cuya esencia es la apertura y la permeabilidad, tal y como dejó escrito hace algún tiempo un personaje ciertamente singular (casi tanto como lo eres tú):

“(…) archivo de la cortesía, albergue de los extranjeros, hospital de los pobres, patria de los valientes, venganza de los ofendidos y correspondencia grata de firmes amistades, y en sitio y en belleza, única..."

http://www.dhistoria.com/carpetas/2005/03/el_quijote_y_ba.html

Un fuerte abrazo y hasta pronto,

Juan

Anónimo dijo...

Hola Luis, soy Manuela, que tal estás? acabo de dar un vistazo a tu blog, muy interesante, y me gustan muchisimos las fotos que hay ...te dejo la dirección de mi blog, hay muchas fotos de Cina...y algunas de Cerdeña también... hasta luego

demagophobe dijo...

Hola, Manuela. Un placer tenerte por aquí, espero que con cierta frecuencia. Espero repetir la completa velada aquí, en Barcelona, Cerdeña o donde se pueda: la compañía lo merece. Un beso

Anónimo dijo...

Hola. Curioso el ver aqui en tu blog la caricatura que le hice el maestro Bernal.
Paco Nájera