jueves, 13 de septiembre de 2007

Me estás leyendo...

Casi oculto por ese mar de carpetas naranjas, intentando no molestar a la vecina, con un auricular puesto, después de una buena comida colombiana trufada de reflexiones sobre las relaciones... si, tú, AGG, te estoy viendo: soy el blog, y te estoy leyendo, a TI, ahora mismo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El Granbloghermano!!!
¿Hasta aquí hemos llegado?
Martaté.

Anónimo dijo...

Tenga cuidado Demagophobe, que donde las dan las toman, y sus actividades diarias son muy "transparentes"...Y el cuerpo de guardia, ocioso, entretiene su tiempo espiando los más sutiles movimientos de las sombras chinescas que dibujan las actividades del sabio y divino emperador, otrora mi amigo, y, después, mi verdugo.

El sobrino de Séneca.

demagophobe dijo...

Eso por ponerme los cuernos con otros blogs, chincha rabia. Y de verdugo, nada, que esta semana me toca invitaros porque... hoy hago un año en la Institución¡¡¡ Un abrazo, oh amigo. N.

Anónimo dijo...

¡Oh, divino emperador! Enhorabuena por vuestro primer año en la institución. Parece que fue ayer cuando os ví entrar por la puerta de palacio, cuando os ví inmortalizar el momento junto a vuestros acompañantes, para la posteridad. Esa invitación que ofrecéis no pienso desperdiciarla. Me debatía en el dilema de si pedir la baja (no la maternal, por supuesto) o apretar los dientes y seguir en el frente, pero me habéis resuelto el debate: la semana que viene no falto ni un día... Espero que seremos oportunamente convocados ante vuestra divina presencia, oh magnánimo y generoso emperador!.

Vuestro amigo (todavía), Lucano.

P.D.: Reconoceréis conmigo que hay blogs con los que resulta inevitable poneros los cuernos...