jueves, 10 de junio de 2010

frase con peso

Alguien me acaba de decir la siguiente frase: "no te preocupes, Luis, que si te da algo yo estaré ahí para limpiarte el culo". Es de las frases con más implicaciones reales que me han dicho nunca. Y mucho mas bella que la gran mayoría de las frases de consuelo, animo, respaldo o cariño que haya podido oír. Vivimos en tiempos en que el compromiso no va mas allá de la satisfacción coyuntural de pretensiones totalmente extrañas al cariño, con independencia de matrimonios, orientaciones sexuales, proyectos comunes... Y que en este mundo infausto alguien tenga los redaños para decirte una frase así demuestra que todavía queda cariño, amistad y amor. Y solo por eso, gente que es capaz de tal disposición merece llegar a su cielo, su nirvana, su reencarnación o lo que sea. Y solo por eso, este que esta aquí va a hacer todo lo posible para evitar tal tesitura, así que se admiten sugerencias de sitios donde poder ir con un libro escolar, un kit para perforar pozos o un Kalashnikov en caso de notar que mi natural inquietud algún día -espero que no antes de los 70- comienza a degenerar en demencia

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Quién sabe, querido "Creador-del-Blog", si afectados por una demencia- en su manifestación sintomática de "ideación paranoide"- no fuésemos capaces de re-escribir el blog, los comentarios y , en suma, la vida en clave simbólica-inconsciente, alcanzando así la plenitud vital terrena. Yo creo que usted sería "capaz" en esa tesitura, y yo enloquecería "ipso facto"( de no padecer la etiología mentada) para comentarle o simplemente leerle. Un abrazo.

P.S.- Feliz Fin de Semana a todos!

demagophobe dijo...

Si la mentada patología nos acaeciera a la vez, siempre podríamos organizar algún proyecto del tipo citado juntos, ¿no? Otro abrazo, mi querido anónimo e ídem (espero que hoy haya intentado algin lugar distinto del Friday)

Anónimo dijo...

Hoy no hubo jaleo. Lo hubo ayer con dos amigas de promoción. Y no dude de que trato- en lo posible- de poner en práctica sus consejos de todo orden; En lo etílico, por ceñirme al motivo que hoy alude: ya tomé el vermouth en los sitios latineros; y con la pegatina de urgente( para lo nocturno) están el Templo del Gato y el Perro de la parte de atrás. Gracias, por lo tanto, de compartir su sabiduría madrileña, gracias "Creador-de". Y que todas la demencias traigan su etiología del Ron Matusalen...

P.S.- El pelotazo miercolero del Friday" citado, en cambio, vino como una ola: de paso y a romperse a mi andar...ay! perdido de mi. F. Finde, again!

Anónimo dijo...

Luis, te miras demasiado el ombligo. En el mundo hay millones de personas que "están ahí para limpiarles el culo a otras". Y no se creen tan guays. Simplemente hacen lo que tienen que hacer...

demagophobe dijo...

No soy yo quien se cree guay: considero guays a quienes están ahí dispuestos a estar ahí por los demás. Le felicito, en serio, por conocer a tanta gente dispuesta a tan serios sacrificios. Yo no conozco a tanta, y de ahí mi genuina emoción ante dicha frase; en todo caso, espero ir conociendo, y oyendo, frases así, siempre y cuando sean ciertas. En todo caso, gracias por el comentario, querido anónimo.