martes, 15 de junio de 2010

Lo que me queda por aprender...

... Acabo de oir un concepto maravilloso que me acaba de ratificar en la idea -latente desde el primer día que entré en mi actual curro- de que no tengo ni papa de las películas que se están proyectando: el concepto de "BAJA ESTRATEGICA". Los pringaos normales como el que suscribe se pillan una baja porque se les ha estrangulado la hernia umbilical, les ha dado un cólico nefrítico o el nene está con la varicela. La gente de otro nivel se pilla "BAJAS ESTRATEGICAS", que debe ser algo así como una baja que te pillas para forzar un cambio en la política del sector, empresa o jefazo contratante. Oye, que voy a intentar asimilar esto porque de verdad que me he quedado de piedra, con lo bonico que queda. y así, en lugar de decir "el cabrón del Paco se ha pillado la baja porque le estaban hinchando las gónadas", los que saben pueden con todo aplomo aseverar que "El Sr. Gonzávez ha decidido tomar una baja estratégica para --- (rellenar con lo que sea: siempre va a quedar bien)". Joder, lo que me queda por aprender... Me gustaría profundizar en el concetu, que diría Pazos, pero de verdad que me he quedado anonadado. Y prueben, prueben a decirlo en alta voz: es que quedad divino de la muerte. La leche que ni siquiera soy capaz de plasmar palabro alguno de las perlas con que usualmente les deleito. Pues nada, que tras este "paréntesis estratégico" vuelvo con lo mío, a ver si hoy salgo antes de las nueve. Saludos estratégicos a todos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Una bonita forma de huir de los problemas, aunque poca estrategia se va a poder utilizar si no sabes de que lado te va a venir la hostia. A.A.M.

Aunque como dice mi compañera Nery cuando la violación es inminente relajate y goza.

Anónimo dijo...

Ainss! Querido "Creador-de" ya lo dijo Ortega: " La vida es siempre perplejidad". O si lo prefieres, por seguir con el estilo de tu post: Vivir para ver..la leche!

Anónimo dijo...

很有意思。

Anónimo dijo...

Por cierto, feliz cumpleaños con retraso. Cómo ibamos a pensar cuando te vimos allí con ese camisoncete tan mono, ese ojo a la virulé y ese lanza telarañas de spiderman, que ibas a dar tanta guerra aún, la leche, que tio. Que sigas dando tanta guerra, yo que lo vea, y pueda seguir dandote por saco muchos años más. Bss

demagophobe dijo...

Muchas gracias, AAM. Efectivamente, espero -y creo- que todavía me queda bastante lata por dar. y tú, que lo veas. Un besote y viva Tirante el Blanco

Anónimo dijo...

是的,先生