viernes, 29 de abril de 2011

Irreales bodas reales



De ésta, me hago republicano. No se qué me gusta menos: si el juego cromático cartón capilar/rojo putón del novio; el caspoglamour de los Beckham; el que una tía pueda hacerse llamar Pippa Middleton (en español Pipa Medianía: debe ser la compañera de Quica Superbruja); los tocados de las Rellenitas' Sisters -cuando vean que la rubita se ha agenciado una cornucopia de Buckingham, la dejan sin móvil lo menos un mes-, o el catéter de la reina Madre.
No tiraré del estereotipo facilón de que en tiempos de crisis más les habría valido tirar de bocata de mortadela, vaso de Don Simón y flamenquín Iglo por invitado, pero sí dejaré esbozado que bastantes pocos esfuerzos está haciendo la monarquía en general para sobrevivir. Por lo menos, he podido disfrutar de las niñas viendo la retransmisión en Directo con sus vestiditos de primavera más elegantes, como si en una realidad alternativa -y mejor- fueran ellas las realmente invitadas, y no estos engendros que han entrado en la pobre Abadía...

D.

PS.- Me quedo con la de Farruquito,que es de casa y un pedazo de artista -en serio-, máxime viendo comentarios como el de la ex-simia corresponsal Ana Romero en directo para "el mundo", que reza (así, con dos cojones, sin rubor alguno):"llega la pareja. Casi los toco. Les sobra carroza por todos los sitios"...
Amos amos, que dicen en Anchuras de los Montes

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Y me hace usted ahora este análisis? Esto no se lo perdono. Que...por qué? Pues porque hace precisamente 7 días me tatué el escudo de armas de cierta casa real en la nalga derecha, para que pudiera lucir con mi tanguita color perla, en un inminente tour turístico que me merezco por la gloria de cruceros "marinos con la vela alta". No se lo perdono. Dicho quede. Échate fuentes y te actualizarán cuando les salga de...

Anónimo dijo...

No se preocupe amiga(?) o amigo, la estadística nos indica que las modas vuelven como las golondrinas en verano, así que calma: que de seguro, tarde o temprano, su nalga lucirá actual. Martín de Riquer.

Anónimo dijo...

¿Martín de Riquer? ¿El autentico? ¿El oneandonly? Prologuenos algo, ande (G. de Enterría)

Anónimo dijo...

La monarquia británica quería ser el centro de atención de todo el mundo y que su pueblo se enorgulleciera de eso, y lo consiguieron. Lo demás, es pataleo.
Y por cierto, la "Reina madre" falleció hace años: hay solo la Reina, Isabel II.

Anónimo dijo...

Yo me quedo con los zapatos de Victoria Beckham, ideales y muy cómodos para el embarazo.

http://globedia.com/imagenes/noticias/2011/4/29/david-victoria-beckham-invitados-boda-real-inglesa_1_692161.jpg

demagophobe dijo...

Pero... ¿qué le han hecho en la cara, que hasta puede sostener el somberrito en tan precaria posición? (el ñeñe, aunque de dinero tenga un talud, ñeñe permanece hasta el ataud -D. dixit-)

Anónimo dijo...

oye, pues para no interesaros este tema tenéis un control increible hasta del calzado de las invitadas... resultáis patéticos!!