martes, 5 de abril de 2011

Semana tranquila (espero)

Tras Miércoles moreno, jueves con mi gente de siempre; excepcional viernes con el padre de Rodolfito (increible persona), Concha y Fran; sábado segoviano y Riveño y domingo de Rastro, éste que está aquí va a intentar eludir al mundo y dedicarse al dolce farniente en su tiempo libre. Si no, me da. Hasta ahora sólo he tenido que poner en su sitio a un listo que me tongó por Internet (lunes); hacer denuncia a consumo porque los de Otis se están pasando de listos -este pez chico se les va a indigestar- (martes); recoger protección metacrilato para la mesa tapete, cajoneras con celdillas en Sobrado (miércoles); cumple papi (jueves) y... Qué bien, que al final voy a poder descansar (Kusum-ho, que dicen los árabes).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a ver si encuentras tiempo para escribir esos posts de los que hablabas hace unos días (ejemplo, el "Hoy cocino yo"), que estoy deseando leer más luisismos. By the way, fuimos a comer al etíope de Malasaña, y no es precisamente como me lo habían contado ... C.C.

demagophobe dijo...

Cuando vayas a BCN intenta el Addis Abeba, en la calle Vallespir 44, al lado de la estación de Sants: pequeño, casero y autentico. Ya me dirás.

Anónimo dijo...

Se ruega a demagophobe un post sobre Sidney Lumet y su legado. Desde Stanley Kubrik no había fallecido -salvo error u omisión- otro genio de su magnitud.