lunes, 30 de mayo de 2011
El tiempo, que todo lo mata
En este mundo es importante saber cuando ha llegado la hora de irse. No de abandonar, ni de claudicar (porque no hay que claudicar nunca), pero sí de irse, y más cuando lo que había que conseguir, ya se ha conseguido. Si la gente del 15-M hubiera leantado el campamento el día de las elecciones, habría pasado a la historia como el movimiento que fue escuchado y supo cuándo retirarse: una vez sembrada la mejor de las semillas, que no es la de la duda o la del desconcierto, sino la de la esperanza. Pero la insistencia en seguir cuando todo ha acabado, ha acabado, también, con su grandeza, y le han hecho el juego a los políticos que tanto denostaban. Lo que empezó como un movimiento de todos para todos que sentó un ejemplo para el mundo, acabará como un desalojo más de okupas egoistas y antisistema, y todo por culpa de una minoría, pues la mayoría del movimiento, la que verdaderamente lo empezó, se fue hace mucho a sus casas, a trabajar y soñar con una nueva oportunidad de clamar por lo que es justo. Qué pena.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
¿Por qué lo llaman "tiempo" cuando cuando quieren decir "izquierda radical"?
Manera de achantarse, leches.
Estoy contigo nº1. Nunca defraudas. Tú, si que eres mi héroe.
Fdo. Joaquín Costa.
Fdo. Joaquin Costa.
A Joaquín Costa en respuesta. A ver... soy Miguelito de Unamuno, que a ver si enciendes el móvil que te he llamdo mogollón de veces pa´ tomarla y ná!. O es que te estás regenerando?
juajuanuajjajajjajajajaja :)
P.S.- Los martes ni te cases ni te embarques, tájate!.
Entre el 2ON, 15M, 23F, 11M...y el 16 de Gasol, yo ya me pierdo en este país. ¿Y es Caja Madrid o es Bankia? ¿Y siguen abriendo los jueves tarde? Lo que hay que darle al estudio en este mundo loco, requeteleches.
Fdo. Movimiento 2J: "Si nos organizamos follamos todos". No nos mires, únete y cede a tu novia.
Gracias por tan buenos momentos. Chris Claremont.
http://www.elmundo.es/especiales/2011/06/cultura/comic/chris_claremont_01.html
Malo, malo...cuando uno lleva desde las 9 de la mañana escuchando boleros. Lástima de destrozo mental; soy un truhan, soy un señor...y es que yo...en fin ya saben
Querido anónimo: deje usted de comentarnos todo lo que le pasa. Recuerde que no es la primera vez que le llamamos al orden. Sabe bien que este blog no es mío, pero tampoco es suyo, sino de todos, precisamente para que cada cual no pueda apropiarse entre otras cosas de este espacio común como si fuese exclusivo. Limítese a aportarnos su punto de vista cuando se lo dicte su sentido común, que -nos consta- lo sabe hacer usted muy bien y es así bienvenido. No quiero pensar que le mueven carencias de otro tipo que sublima de este modo, es muy probable que sea solo aburrimiento, pero por favor embridelo con esos criterios de los que ha hecho gala siempre: sentido común y un elemental principio de justicia hacia usted mismo y los demás. Ale, ale...que no soy su confesor; cuídese amigo.
Publicar un comentario