lunes, 21 de diciembre de 2009

Algo pasa en Hollywwod. Flojita, flojita, flojita...

A la espera de poder ver Avatar en 3D esta noche con José, recuerdo la última película que he visto en pantalla grande, "algo pasa en Hollywood", con Robert de Niro, Sean Penn, Bruce Willis, mi querida Princesa Prometida y más, muchos más... Qué guay, cuánto actor guay reunido en la misma película. Sobre todo, porque te das cuenta de que, como dice la Timonaca -que de esto sabe un montón, inter alia-, lo más difícil para un actor es hacer de uno mismo, aserto evidente cuando se ve el lamentable papel de Bruce Willis haciendo de Bruce Willis. La cadencia de la película es la típica inherente a toda película superguay: lo suficientemente lenta como para ponderar si criticarla no te va a hacer parecer poco cultureta, pero sin darte tiempo a rememorar el cuento del traje nuevo del emperador. Como con las películas pasa como con los vinos: el mejor es el que más gusta a cada uno, y siempre hay vinos buenos y malos para todos. Esta peli es de este último grupo. Pena 16 euros que pagó el pobre José: esta noche se los compenso.

2 comentarios:

maría dijo...

Si aún no has visto la pelicula" El secreto de sus ojos" protagonizada por Ricardo Darín, no te la pierdas..............ya me contarás. A mi me encantó.Salí del cine con la sensación de haber visto una gran historia de amor, cuando la realidad es que se trata de un thriler cuya sinopis llamó mi atención.............
Si no la has visto espero que te guste y si ya lo has hecho ya me contaras...............un besito María.

demagophobe dijo...

Te haré caso, María. Me han hablado muy bien, y la temática es particularmente interesante para mí. A ver si la localizo estas Navidades y te cuento. Besos a los dos