lunes, 14 de diciembre de 2009

perspectivas de ocio y regalos inesperados de Navidad



Hoy me han regalado, como quien no quiere la cosa, la versión bilingüe -6 tomitos, señora: 6- del sueño de las mansiones rojas (nada de "sueño en el pabellón rojo", ojo), de Cao Xuequin y Gao E. Nos dijeron que para Navidades nos regalarían un librito en Chino, yo pregunté a la profe si no tendría alguna versión de dicho clásico, ella me dijo que sólo tenía la bilingüe inglés-chino en seis tomos, pero que pesaba mucho, yo le dije que si me la regalaban la arrastraba -si era menester- con las vegetaciones de rodillas por la Gran Vía, ella me dijo que vale y en el descanso me apareció con los seis mamotretos que, por ahora, se encuentran en el despacho, muy monos ellos. Eso por la cara (y, no lo neguemos, por echarle cara). Si a eso unimos el pedazo dedicatoria de Luis Royo con dibujito que me consiguió Fernando, el concierto de los Secretos del viernes, las reservas para la proyección de Star Wars con Orquesta el 20-M, y el Holandés Errante, más o menos el ocio lo tengo cubierto. Lo que no tengo cubierto es cómo leche voy a pagar lo que me piden por la mampara rara... en fin, a esperar a rebajas.

Saludos varios

No hay comentarios: