Parece que quedaron contentos con el Neoconstitucionalismo (muy interesantes las circunstancias de Correa), así que ahora estoy dando ADR's a un grupo de Master que, como todos los grupos americanos, es a la vez trabajador y atento: y como estan todos trabajando -hay jueces, abogados, periodistas, trabajadores sociales...- invierten los fines de semana intensamente en formarse en negociación, mediación y arbitraje, nada menos que 20 horas por unidad de fin de semana.
Esta vez ha tocado la Universidad Tecnica de Ambato, acreditada como tipo A y situada en la puerta de la Sierra y el Oriente, lo que conlleva hablar de tapices salasacas, cuero de Quisapincha, cuy asado o estofado, paseos por los tres grandes volcanes (Cotopaxi, Tungurahua y Chimborazo, todos seismiles), limpias por los chamanes indígenas, estados curiosos de conciencia inducidos por chicha autentica mascada por las nativas y... Galápagos, que es el paraíso. Ayer toco Seymour norte y hoy, justo antes de meterme otras 8 horas diarias de mediación, negociación y arbitraje, turtle bay y la reserva de El Chato, en Santa Cruz. Literalmente, vives entre leones marinos, pájaros bobos e iguanas, como veréis en las fotos.
Todavía quedan sitios, y es un honor haber conocido uno de ellos
miércoles, 26 de enero de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
de mayor quiero ser como tu!
A Galapagos ire en noviembre a bucear con amigos que tu conoces. Me acordare de ti cuando pise esas mismas playas!
que alegria y que sentido homenaje , pues gracias a la universidad tecnica de ambato se nos permito una educación de calidad con docentes de calidad que viajan del otro extremo del mundo para ampliar nuetros orizontes con sus ideas progresistas que nos hacen pensar en grande que podemos llegar a ser algo mas importante con nuestras vidas , gracias profe que lindas palabras.....
Publicar un comentario