jueves, 27 de enero de 2011

el paraiso

alt=""id="BLOGGER_PHOTO_ID_5566652111250626658" />

No es que lo bueno siempre acabe: lo bueno debe acabar, para poderlo perpetuar en la memoria como algo unico, y que asi quede para cuando lo necesitemos. He estado poco tiempo aqui, pero lo que he visto me servira siempre, y quedara intacto, a disposicion mia, para cuando lleguen los malos tiempos. He nadado con leones marinos, iguanas de mar, tintoreras y rayas. He invadido la intimidad de los galapagos en su momento mas intimo. He visto a las fragatas macho hinchar su pecho rojo, a los pajaros bobos enseñar sus patas azules, rojas y mixtas; a los pelicanos robar la comida a toda ave menor que ella. He visto mantas raya mendigando comida en las aguas del muelle. Me han retado los cangrejos cuando pensaron que eran suficientes para vencerme. Y ahora si puedo decir que he visto los rayos T en la puerta de Tannhauser. Y si en mi mano esta, no dejare que se vaya como lagrimas en la arena.

3 comentarios:

anonimoversatil dijo...

Una espectacular "puesta en escena" con exteriores naturales paradisiacos, unido a un buen "guión" ,-adaptado a sus seguidores europeos-, y una no menos despreciable "interpretación" de quien parecer encarnar con gran capacidad de convicción que toda vida tiene su lado positivo, hacen de *Ambato y las Galapagos* una cinta imprescindible. Ole tus huevos por saber aprovecharlo!

P.S.- yo voy a ver si me meto un cafelín y no me topo con ningún berenjenal nuevo andante. Some days is better to be dead.Madrid, Es.-

Leónidas dijo...

animoversatil lo ha expresado de un modo difícil de superar.

Me alegro por ti L, solo te falta ir a NZ para que reencuentres cosas parecidas a las que cuentas. Yo te esperé allí, en las costas de Orion. No importa, he de volver algún día y espero que coincidamos.

un abrazo

Anónimo dijo...

pero.. cómo te haces fotos?
No quieres no tener ni nombre?
Ay, ay...