lunes, 21 de marzo de 2011

Os voy a hacer frikis a todos...

¿Cómo? convirtiéndoos en buscadores de una de las cosas más frikis que han existido en España: la caja de colgate del retorno del Jedi, que es ésta:

Me he apostado con un amigo a que todavía existe alguna, sólo que la gente "normal" desconoce la especial atención que los frikis dan a esta "cajita de &%#¡¡¡##@&%", que le llama mi amigo el militar burgalés. De este modo, si atraigo vuestra atención y surge alguna, demostraré que lo inexistente no es que no existe, sino que no ha sido objetivado como blanco de atención por el público en general. Si alguien la localiza, o sabe cómo localizarla, que me lo comente, por favor. A cambio ofrezco ronda de cañas, tapas y copa de diplomático, soirée de Star Wars en 16 mm oliendo el celuloide recalentado, copia en DVD de "vida en sombras" o lo que se me solicite y sea razonable (concepto éste, como el de joyas frikis, más que abstracto).
Espero no haberme adelantado con la apuesta...

5 comentarios:

anonimoversatil dijo...

Ay, querido amigo. Bien me conoce, y más sabiendo que hoy es uno de esos lunes,-(que cada vez perdono menos),- en el que regreso a casa con dos copas de balón del tipo alcohólico que menciona, para saber que me tomo en serio estas cosas, y que haré cuanto esté en mi mano izquierda (pues la derecha ase el vaso) para localizar y negociar con el individuo que sea titular de tal joya, para que en el ejercicio de su correspondiente facultad de disposición pueda caer en sus manos el Jedi "Bi-Flúor". Y la cuestión no es baladí. Porque si a los ámbitos comunes en los que todos desenvolvemos nuestra vida cotidina, en mi caso concreto le unimos mi afición nocturna, que cada día es más una odisea-aventura por quién me topo en los garitos (los amigos de siempre ya me etiquetaron hace tiempo con cosas espeluznantes) hacen que la probabilidad de que tal suceso ocurra es alta.

P.S.- Yo le confieso que la joya que busco es la escocesa Moira Mactagget, la que fue novia del Profesor X, del conocido Universo Marvel, y si piensa en la versión encarnada por Rose Byrne...pues además de atinado tiene usted buen gusto, leches!

anónimoversátil dijo...

Aquí me tiene. Ahora en casa, y no porque ir en la búsqueda del Jedi "Bi-flúor" que le falta no sea un aliciente "del-güeno" para pegársela hoy nuevamente; no, sino porque la noche, pese y por la crisis, es cara, y aquí funciono como un productor que invierte y que vive de los beneficios que me reportará su apuesta, así que, hasta no encontrar al friki propietario de la cosa, sigo siendo el que arriesga y se arruina. Así que deje su posición cómoda de guionista, afloje uno de 50 euros y ya le cuento mañana cómo va nuestra empresa.Hasta más ver.
Ps.- se aceptan monedas.

demagophobe dijo...

Ningún friki en esta maravillosa piel de toro tiene el santo Grial del coleccionismo casposo-hispano starwarsero: creame, pues han sido todos debidamente consultados. Aquí la cosa es encontrar algún dentista fanático del coleccionismo de memorabilia del flúor (que también los hay), y aprovechar el guanxi para extraerle -que no sustraerle- la mentada joya. Si me la encuentra, tiene VI barra libre en el Berlin Cabaret o cena de escalope Puerto Rico, ensaladilla rusa optima y las mejores albóndigas que VI va a probar fuera de las de la mami en el Puerto Rico de Chinchilla.
Un abrazo, AV.
D.
PS.- duerme Ud. menos que yo: anteayer Werther y ayer, Miserables, asado y vermouts con Javert.

Anónimo dijo...

Entre el alcoholismo de unos, el insomnio de otros y el frikismo a mansalva... os estáis echando a perder. Me pregunto quién acabará haciendo guardia en el mundo.

Anónimo dijo...

Pues si les interesa por ebay ronda una copia muy buena, no es la original pero es de similar calidad, te dejo el link.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180681909346&ssPageName=STRK:MESELX:IT#ht_485wt_1107

Suerte con la búsqueda yo me aburrí de buscar.