jueves, 18 de marzo de 2010

"Estamos jugándonos los cuartos con Maquiavelo"

Y ya, atraída vuestra atención con la cita que acabo de oir a Lucano, os deseo un feliz puente (que yo pasaré en Madrid, merced a los buenos oficios de las facturas de la mampara de baño y del vuelo a Pekín) y os dejo unas agradables citas, oídad, sobre todo, de la prodigiosa mente de Jesús regis: no todo va a ser cine chino y reflexiones existenciales, leche:

Estoy más feliz que Quasimodo en Corporación dermoestética

Estoy más agobiado que el fontanero del Titanic

Estoy más perdido que Pulgarcito en una panificadora

Trabajas menos que el fotógrafo del BOE.

Estás más perdido que Wally en el Frente Atlético.

Tienes menos luces que una lancha de contrabando.

Tienes más trabajo que el cirujano de Cher.

Es más largo que la infancia de Heidi.

Estás más contento que Geppeto con una Black&Decker.

Tienes más miedo que Pinocho en Bricomanía.

Estás más tieso que el codo de un click de Playmobil.

Tienes menos vista que el ángel de la guarda de los Kennedy.

Tienes menos luces que el camerino de Stevie Wonder

Estás más fuerte que un cubata de lejía

Eres más breve que el vocabulario del Correcaminos.

Estás más jodido que las toallas de Eduardo Manostijeras.

Tienes peor cara que los jamones de Simago.

Eres peor que la Duquesa de Alba jugando a Cifras y Letras.

Estás más rígido que el bigote de Charles Bronson.


Trabajas más que el chapista de Mazinger Z.

Eres más sospechoso que un gitano haciendo footing.


Tienes más peligro que Eduardo Manostijeras poniéndose Hemoal.

Estás más gastado que la piedra del mechero de Bob Marley.

Buen puente.

L

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tres,tres.. en una semana!! Vaya racha de "noes" femeninos que llevo.Y no me sirve,salvando el plano, la célebre frase empresarial del ex-segundo de Inditex-J.M.Castellano-aquello de: " de 500 negociaciones me sale bien una o dos".No consuela,en este momento.Me duele "el revés".No pongo más esperanzas en determinadas semanas,festivos o días de apetencia.Y pensar que vienen rachas de uno y otro signo!!

Ángela con lo de anoche, me sirves en bandeja la inmatriculación a los libros del Registro de bebedores profesionales de Madrid.

P.S.Qué buenas frases,"creador-del blog"!..la del gitano haciendo footing.. me ha hecho esbozar la sonrisa más grande.Voy pillar algunas y me reiré con mi padre.Feliz Día a todos los que lo sean.Lo dicho voy a ver al mío.