miércoles, 3 de marzo de 2010

Acabo de enterarme...

... por Jesús, el compi del Instituto Confucio, que la India hay que hacerla en tres viajes: habrá que cumplir tal dictamen, no vinculante pero sí preceptivo, y volver este verano. Como al final los de Hanban no dan beca mensual para verano, intentaré buscarme la vida, conseguir un curso quincenal en Pekín, y luego hacerme Ladakh, Jaipur, Udaipur, Kerala y, si fuera posible, Goa. Si es que hemos nacido para quedarnos en casa viendo la tele sin salir...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de llegar...( las 3:20 de la madrugada)....

..." si es que hemos nacido para quedarnos en casa viendo la tele sin salir..."

(!!)""Memorable frase!!!!,creador del Blog! Cuánta razón..jjejje!

P.S:No aconsejo lo de salir.Yo llego ahora,bebido.Por ello,no escribo una letra más.No sea que por motivo del alcohol cometa alguna impertinencia( aq ab initio bendita sea)decida usted elevar los requisitos de entrada al blog(verdadera esencia del derecho?),y me caiga fuera de tan magna casa.¿ Qué blog iba(-mos) a "parasitar" yo(-nos.) luego,aunque fuera por puro orgullo(L.F,dixit)-que no soberbia-con tanto agrado.Gracias a usted.

P.S( 2):...y pensar que la gente se queda hasta las tantas viendo la Tv...;no obstante,yo nunca les consideraré "golfos",en todo caso víctimas.Yo vivo en la ciudad equivocada...Madrid ya no es lo que era!

demagophobe dijo...

Curiosas reflexiones, las que pergeñamos en nuestros estados paranormales. Todo ebrio es un sobrio coyunturalmente harto de tal estado, y todo sobrio es un ebrio potencial, así que no me queda sino agradecer el detalle de escribir en este su blog al llegar de la celebración en lugar de lo propio, que sería dormir la primate hembra.