jueves, 16 de septiembre de 2010

el mejor viola del mundo

Quien me iba a decir cuando de bebé lo tenía sobre mis rodillas que llegaría a estar entre los números uno del mundo. decenas de premios y concursos internacionales, sus cuitas se limitan a decidir si Julliard o Berkley y le han puesto matrículas gente como Baremboin o Zuckermann (pronunciar "Pincas", no Pinchas). y encima el jodío es guapete (envidia cochina, la mía). Parece que estos días toca en el Carnegie Hall, según deduzco de sus palabras, así que, aunque no podré ir a verle, sí espero abrazarle en breve en la gran manzana. Pedazo músico y pedazo persona, Jesusete

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si Santiago Cervera es el mejor viola del mundo yo salgo con Asterix en misión cleopatra; un poquito de por favor, y más respeto para Joaquín Riquelme.

Quini :))

demagophobe dijo...

Permíteme que sea un poco subjetivo, querido anónimo. Objetivamente, Riquelme es la leche, aparte de estar en la orquesta de Dios (por mucho que Dios Karajan la cascara hace ya), pero no se si intuto yo algo de orgullo huertanico con tan denodada defensa de un tío que, como mi niño, ha elegido un instrumento que, como el atleti de Madrid, por bueno que sea siempre queda de segundón. Gracias en todo caso por la acertada sorna.