martes, 17 de julio de 2007

peculiar -más interesante- propuesta matrimonial

Ahora que están tan de moda los nuevos tipos de familia y la revisión del modelo clásico, mi querido Fernando -el pintor-, mohinaco desde hace unos días debido a asuntos personales en que no abundaré, me ha hecho la propuesta matrimonial más interesante que he tenido hasta la fecha: nos casamos, y él me cuidaría, ocupándose de la casa, la comida, la limpieza y de traer un poquillo de dinero a casa, y a cambio, yo sólo tendría que darle el cariño, la amistad, la comprensión y la compañía que de facto ya le profeso. Respecto al sexo, no sólo no le importaría y comprendería, sino que me suplicaría y agradecería que me lo buscara fuera de casa, pues él no es celoso y, de hecho, podríamos compartir alguna conqista femenina. Como he dicho, hasta la fecha nadie me ha ofrecido algo mejor. País de locos...

1 comentario:

Quim dijo...

¡Siempre lo sospeché!

;PPPP

Ahora en serio, hago un comentario al post que realizaste el domingo ("Por qué nos atrae indefectiblemente lo que nos hace daño") que, en su día -- durante una crisis amorosa anterior, con las respectivas "parejas" del momento -- os envíe a Fernando y a ti en forma de email, y que creo que sigue resultando de aplicación, ahora a vuestras cuitas presentes.